Cuarto grupo de speakers confirmados

Arrancamos la semana presentando a nuestro cuarto grupo de oradores confirmados. En esta oportunidad se trata de tres desarrolladores web de la Ciudad de Buenos Aires: María Evangelina Ferreira, Ricardo Aiello y Andrés Villarreal.

María Evangelina Ferreira Ricardo Aiello Andrés Villarreal

María Evangelina Ferreira

Diseñadora web freelance, fan de CSS y los estándares web. Docente y coordinadora de cursos de diseño y marketing web en UTN BA.

Ricardo Aiello

Analista, desarrollador y, de a ratos, músico. Creó y lidera Disonancias, donde trabaja a diario en proyectos a medida basados en WordPress. Fue redactor y editor en publicaciones informáticas, y está dando sus primeros pasos en la docencia. Es uno de los miembros fundadores de la comunidad local WP Argentina.

Andrés Villarreal

Programador, músico, blogger y ex-estudiante de filosofía. Desarrolla productos en NiceThemes y es miembro fundador de WP Argentina. Trabaja en web desde 2003, y estuvo a cargo de desarrollos y capacitaciones en UTN FRBA y AVG Technologies. Publicó plugins y themes en WordPress.org, y fue WordPress Core Contributor en 3.9 y 4.0.


Podés ver los detalles de sus charlas en el programa del evento. Todavía nos falta confirmar cuatro cupos más, lo cual vamos a hacer durante esta semana. Para ver la lista completa de speakers confirmados, podés entrar acá.