Faltan menos de dos semanas para el WordCamp Buenos Aires 2015

Estamos a días nomás de un nuevo WordCamp en Buenos Aires. Un sueño que empezó a tomar forma después de que un grupo de amantes de WordPress nos juntáramos en un bar para celebrar los 10 años de la plataforma más popular de publicación web.

WordPress es eso. Una herramienta, que desde su génesis a la fecha, lleva en su ADN el espíritu colaborativo. Un espíritu que es difícil de encontrar en cualquier otro proyecto. Inclusive en otros proyectos de código libre. Una herramienta que la hacemos entre todos.

Probablemente mucha gente en Buenos Aires todavía no haya tenido la chance de ser parte de un WordCamp. Esta es la oportunidad ideal de participar y así poder, todos juntos, materializar ese espíritu colaborativo que caracteriza a WordPress. Un evento en donde podés encontrar amigos, aprender, intercambiar ideas y mejorar. Un evento en donde todos somos colegas, independientemente de lo que hagamos con WordPress y de nuestro nivel de experiencia.

WordPress no sería lo mismo sin su comunidad. Eso es lo que lo distingue de cualquier otro proyecto open source. Hay WordPress para rato. Cerca del 25% de internet funciona gracias a esta linda plataforma que hacemos todos juntos.

Es nuestro deseo entonces, incentivar a que todos se animen a participar viniendo al WordCamp y de esa manera podamos desarrollar y mejorar la escena local entre todos.

Los invitamos a que participen este próximo 30 de mayo, y aprovechen la última tanda de entradas que se pone a la venta a partir de hoy.