Primeros Speakers Confirmados

Desde el equipo de organizadores de este WordCamp, hoy podemos darnos el gusto de presentar a nuestros tres primeros speakers confirmados para el 30 de mayo.

Richard Archambault

Richard ArchambaultApasionado de la web en general, y de WordPress en particular. Asistió a su primer WordCamp en Montreal en 2010, y quedó fascinado con la comunidad. En su rol actual de Happiness Engineer en Automattic, trabaja en el plugin Jetpack y colabora diariamente con la difusión de WordPress. Dio charlas en varias ciudades del mundo.

Lance Willet

Lance WillettDesarrollador web especializado en themes para WordPress. Trabaja enAutomattic como Sweeper, y se encarga también de los themes predeterminados (Twenty Fifteen y sus predecesores). Ha dado charlas en WordCamps en diversas partes del mundo.

Karen Arnold

Karen ArnoldHappiness Engineer en Automattic, trabaja diariamente asistiendo a usuarios de WordPress.com. Solía ser diseñadora web. Organiza el meetup de su ciudad y ha llevado el WordCamp en 2011, 2012, 2013 y próximamente 2015.


A partir del día 24 de abril vamos a estar anunciando al resto de los speakers. Mientras tanto, además de las novedades que publicamos en este sitio, podés enterarte de todo lo relacionado con WordCamp Buenos Aires 2015 en nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook.