Quinto y último grupo de speakers confirmados

Finalmente llegamos a confirmar nuestra última tanda de oradores, en esta oportunidad con perfiles muy diversos. Con ellos ya damos por confirmada la totalidad de nuestro programa. Les damos la bienvenida al WordCamp Buenos Aires 2015 a Maximiliano Stahl, Oscar Reyes Vera, Solange Basseterre y Emiliano Piscitelli.

Maximiliano Stahl Oscar Reyes Vera Solange Basseterre Emiliano Piscitelli

Maximiliano Stahl

Diseñador y desarrollador web especializado en front-end. Trabaja cotidianamente en la creación de sitios web responsive y aplicaciones móviles, muchas veces combinando WordPress con diferentes tecnologías, con un énfasis especial en la animación y el diseño de interfaces. Además, es fotógrafo, y disfruta particularmente de retratar bebés y capturar paisajes naturales.

Oscar Reyes Vera

Licenciado en Comunicación Social y MBA, se desempeña profesionalmente en las áreas de marketing y ventas corporativas, fomentando empresas ágiles y flexibles, comprometidas con las buenas prácticas y la calidad de sus productos o servicios. Impulsa proyectos de emprendedores a través de GrowByte, y brinda capacitaciones sobre diferentes temas relacionados a la puesta en marcha de un negocio.

Solange Basseterre

Project Manager especializada en gestión de proyectos de desarrollo web (la mayoría de ellos basados en WordPress) y consultoría de negocios online. Trabaja de manera freelance con clientes de diversa magnitud provenientes de varias partes del mundo. Ha organizado eventos y realizado exposiciones sobre diferentes temas relacionados con los mercados freelance y de talento digital.

Emiliano Piscitelli

Experto en seguridad informática. Cuenta con más de diez años de experiencia brindando capacitaciones y consultoría en la materia a individuos y empresas de los sectores público y privado, tanto en Argentina como internacionalmente. Es co-fundador y CEO de VHGroup, donde lidera los equipos de Seguridad y de Investigación+Desarrollo.


Podés ver los detalles de sus charlas en el programa del evento, y la lista completa de speakers confirmados acá.

Por limitaciones de tiempo, espacio y temas no pudimos aceptar todas propuestas de charlas que nos llegaron, pero les estamos muy agradecidos a todos los que enviaron la suya por su interés en el WordCamp, y esperamos poder contar con sus participaciones frente al público en la próxima edición.