Sponsors Community

Cada aporte es importante para llevar a cabo éste importante evento sin fines de lucro que potencia sin dudas a la comunidad de WordPress en Argentina. Desde el equipo organizador agradecemos mucho a cada uno de nuestros sponsors. Estos son nuestros Sponsors Community:

Duplika

Duplika ofrece web hosting premium para personas y empresas. Potencia miles de sitios personales, blogs, foros y grandes portales de todo el mundo, y cuenta con más de 4000 empresas entre sus clientes.

Mango

Mango provee un set de soluciones específicamente pensadas para quienes administran comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones con múltiples necesidades a la hora de aceptar pagos.

NutHost

NutHost es una empresa líder con mas de 12 años en el mercado de servicios tecnológicos. Actualmente aloja más de 45.000 sitios web en sus servicios de Web Hosting Compartido y Premium. Partners de cPanel y miembros de la Camara Argentina de Comercio Electrónico.
3Nodos

3Nodos

3Nodos se especializa en Soluciones Web desarrolladas sobre WordPress. En constante innovación y con más de 10 años de experiencia en el mercado tanto local como en el exterior, diseñamos y desarrollamos sitios autoadministrables, themes, plugins, outsourcing y soporte de calidad.
Broobe

Broobe

Broobe es una agencia digital que provee servicios web como desarrollo de sitios y aplicaciones, marketing online, mantenimiento de servidores y consultoria. Amantes de WordPress, colaboramos con la comunidad ofreciendo plugins gratuitos.