Sponsors

Acá podés ver la lista de sponsors que nos acompañan y hacen posible este evento.


Gold

Jetpack

Jetpack

Jetpack puede impulsar el potencial de su sitio auto-alojado con una suite de las más poderosas características de WordPress.com.

IP360

IP360

IP360 se encarga de brindar una gestión integral de la comunicación digital de tu marca. Realiza tu sitio web, posiciona tu negocio y gestiona tu relación con los usuarios. Con WordPress como plataforma, IP360 puede realizar un site institucional, pero también una tienda online para que puedas vender tus productos.

PayU

PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina y África; PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores.

Silver

Bluehost

Bluehost

Bluehost aloja más de un millón de sitios hechos con WordPress. Su objetivo es proveer servicios excepcionales de alojamiento y soporte al cliente por el mejor precio posible. Bluehost innova y mejora sus servicios e infraestructura de manera constante sin ningún costo adicional para sus clientes.

Bronze

WPML

WPML

WPML hace sitios WordPress multilingües. Funciona con plugins de caching, SEO y E-Commerce, y permite crear sitios multilingües completos. Ejecuta tanto blogs simples como sitios comerciales y empresariales, y permite a los usuarios traducir todo el contenido del sitio, así como también menúes, widgets y texto de los diferentes temas y plugins. WPML ejecuta más de 400.000 sitios comerciales de todo el mundo.

Ideas Factory

Ideas Factory

Ideas Factory es un estudio de diseño, desarrollo e implementación web apasionado por WordPress. En constante evolución, proveen themes, plugins, outsourcing y soporte de calidad tanto para clientes directos como para otras agencias de todo el mundo y con más de un centenar de proyectos en su portfolio.

CoderHouse

CoderHouse

Coderhouse es una escuela presencial y online que brinda cursos de programación web, móvil, ux y marketing online con el objetivo de llevar a cualquier persona de cero experiencia a listo para trabajar en tan sólo 10-12 semanas intensivas. Nuestra metodología se basa en la práctica constante mediante proyectos de clientes reales y profesores expertos.

Kinsta

Kinsta

Kinsta provides managed hosting services for WordPress based online business from all around the world. We provide the cutting edge technology so you can focus on the core of your business!

Partner

Laboratorio de Gobierno

Laboratorio de Gobierno

El Laboratorio de Gobierno es un espacio de innovación abierta para conectar equipos, acelerar ideas e incubar proyectos innovadores – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Community

Duplika

Duplika

Duplika ofrece web hosting premium para personas y empresas. Potencia miles de sitios personales, blogs, foros y grandes portales de todo el mundo, y cuenta con más de 4000 empresas entre sus clientes.

Mango

Mango

Mango provee un set de soluciones específicamente pensadas para quienes administran comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones con múltiples necesidades a la hora de aceptar pagos.

NutHost

NutHost

NUTHOST es una empresa líder con mas de 12 años en el mercado de servicios tecnológicos. Actualmente aloja más de 45.000 sitios web en sus servicios de Web Hosting Compartido y Premium. Partners de cPanel y miembros de la Camara Argentina de Comercio Electrónico.

3Nodos

3Nodos

3nodos se especializa en Soluciones Web desarrolladas sobre WordPress. En constante innovación y con más de 10 años de experiencia en el mercado tanto local como en el exterior, diseñamos y desarrollamos sitios autoadministrables, themes, plugins, outsourcing y soporte de calidad.

Broobe

Broobe

Broobe es una agencia digital que provee servicios web como desarrollo de sitios y aplicaciones, marketing online, mantenimiento de servidores y consultoria. Amantes de WordPress, colaboramos con la comunidad ofreciendo plugins gratuitos.

Microsponsors

Queremos hacer una mención especial y agradecer a nuestros microsponsors