Tercer Grupo de Speakers Confirmados

Esta semana estamos a full y ya tenemos nuestro tercer grupo de speakers confirmados, esta vez todos de afuera de Buenos Aires. En esta oportunidad estamos anunciando las participaciones de Mike Schroder (Los Angeles, California), Damián Suárez (Neuquén) y Elio Rivero (Córdoba).

Mike Schroder Damián Suárez Elio Rivero

Mike Schroder

Desarrollador experto. Asiduo colaborador del software libre, contribuye desde DreamHost al core de WordPress y varios proyectos relacionados, como WP-CLI y DreamPress. Se ha presentado en WordCamps en repetidas oportunidades, tanto en español como en inglés.

Damián Suárez

@retrofox. Web developer. Desarrollador de las startups LearnBoost y Cloudup. Actualmente trabaja en Automattic como web developer. Creador y principal colaborador de wpcom.js. Co-fundador de @wpargentina. Esta es su tercer participación como speaker en WordCamps.

Elio Rivero

Desarrollador, diseñador e ilustrador. WordPress Core Contributor con 8 años de experiencia en WordPress. Luego de trabajar como freelance muchos años fundó QueryLoop, desde donde desarrolla plugins y themes para WordPress.