Voluntarios

Ningún WordCamp sería posible sin la gran ayuda de sus voluntarios. En esta ocasión te invitamos a que nos ayudes a hacer un WordCamp memorable y que todos podamos disfrutarlo.

Si sos voluntario, no necesitás comprar entrada. Sin embargo, se requiere cierta responsabilidad durante el evento, y tal vez te puedas perder alguna charla. Te contamos las principales tareas:

Mesa de entrada

La idea es estar temprano en el lugar para poder hacer la acreditación de los asistentes lo antes posible. Cuantos más seamos en la mesa de entrada, menos tediosa va a ser la tarea.

Ayuda en hall

El hall es el lugar donde más ayuda vamos a necesitar. Es el espacio para conocernos persona a persona, para charlar y tomar un café. La esencia del WordCamp hace foco en este lugar. Por esto debemos estar atentos a toda necesidad que surja a medida que se realiza el evento.

Ayuda en salas

Necesitamos gente presente en las salas para ayudar a conectar las computadoras al proyector, chequear el buen funcionamiento del audio y las cámaras, controlar la hora de inicio y el tiempo transcurrido de cada charla, etc.

Fotografía

Todos podemos tomar fotografías, pero no todos somos fotógrafos. Si sos uno de ellos, tu aporte es de gran ayuda.

Video

Queremos que todas las charlas sean grabadas y luego subidas a http://wordpress.tv. Si te gusta y sabés del tema, contactanos.


Si aparte de esta lista tenes alguna idea y considerás que puede ser creativa, útil u original, no dudes en comunicarte. Nuestro principal objetivo es que entre todos hagamos de este WordCamp una gran experiencia grupal.